lunes, 12 de diciembre de 2016

#VirgendeGuadalupe Hablando de Milagros!

La hostia que sangró en 1978


La investigación de la Hostia que sangró en el año de 1978.

#AMIParanormal En el año 2006 tuvimos la oportunidad de investigar el caso de la hostia en la iglesia de la calle Zoquipa s/n.

Uno de nuestros casos más controversiales, por la sobrenaturaleza del mismo hecho, ya que nos dimos cuenta que efectivamente existía esta oblea de harina que es elaborada para un ritual eucarístico dentro de la religión católica para simbolizar el cuerpo de Cristo. En el año 1978 una de estas hostias sangró de manera repentina al colocarla en un vaso de agua de las cuales son depositadas ahí las hostias que sobran del ritual eucarístico para que se destruyan naturalmente.

Para sorpresa de los vicarios y acólitos de esa iglesia la oblea de harina que depositaron en uno de los vasos no estaba sumergida y a punto de desaparecer, sí no al contrario casi entera y con una mancha sanguinolenta de la cual emanaba plasma tal cual palabras del Vicario Tarcisio Mote.

Los análisis hechos en el mismo laboratorio y con personal del mismo científico que realizó la inspección en el ayate de la Virgen de Guadalupe.

Según documentos y palabras del Monseñor José Camargo Melo el mismo analista que hizo los exámenes al ayate de la Virgen de Guadalupe en los iris de sus ojos plasmados las tres personas reflejaron en sus ojos. Es el mismo que realizó los análisis de la hostia, el cual dedujo que realmente había sangre en la misma pero que no podían determinar el tipo.


El Vaticano recibe a Camargo Melo y le exige la hostia para resguardo de reliquias sagradas...

El Vaticano en ese entonces regido por el Papa Juan Pablo II es quien recibe a Camargo Melo para determinar que posterior a los exámenes y al haber constatado que había sangre con todos los compuestos de la misma pero sin embargo no identificable de que tipo, debían exigir la custodia de dicha reliquia sagrada. A lo cual Camargo Melo rechazo rotundamente y regreso a México para fundar su propia iglesia separada de la convencional Católica Apostólica Romana. 
Al momento de recibir la notificación determinante del Vaticano diciendo y cito textual: "Al encontrarse sangre en la reliquia sagrada de la Hostia, no es posible que sea sangre de Cristo puesto que Cristo esta en los cielos" Aceptado y a la vez desmentido la postura de la iglesia.
Según feligreses y acólitos desde el año 1980 han tratado de destruir esta hostia que sangra cada año en las celebraciones de semana santa y cuando hace "milagros" atribuidos a su estigma que con el paso del tiempo pareciera un trozo de carne que efectivamente sangra a voluntad. Será o no real lo que es un hecho es que la misma iglesia trata de avalar y destruir su propio milagro!

Ustedes que opinan dejen sus comentarios y compartan por favor! #AMIParanormal #AgentesDeNegro #TourInsólito  

No hay comentarios:

Publicar un comentario